Vestidos con trajes negros y dos flores que acompañan el bolsillo del mismo, los cantantes de opera pop, fueron recibidos a las 8:20 pm, por la ovación del público que con mucha generosidad y le dieron apertura al show con uno de sus temas más populares, regresa a mi.
«Hola Caracas» fue parte de las palabras para comenzar a interactuar con todos los asistentes que desde temprano comenzaban a llegar al recinto.
Dentro de su repertorio se pudo disfrutar de muchas canciones que son emblema de la popular agrupación, su gira llamada «20th Anniversary Tour», terminó con mucho éxito y según fuentes de la productora asistieron más de 2000 mil personas.
«Bésame mucho», fue de los temas que el público gritó para ser cantado, el mismo fue complacido por el cuarteto que llenó de romanticismo gran parte de la noche.
Entre risas y bromas, pudieron declarar como su canción favorita «Adagio», un tema que para ellos significa mucho y que es parte de su camino que logran forjar en 20 años de trayectoria.
«Muy agradecido de terminar la gira en Latinoamérica, estamos muy emocionados por la energía del público». Agregaron
«20 años juntos y 18 con nuestro amigo Carlos Marín»… Después de agradecer a todos los músicos y personal que los acompañaron durante la gira.
Temas como «Por ti volaré» de Andrea Bocelli, «A mi manera» y hasta el mismo «Despacito» formó parte de la noche, pero si hablamos de nostalgia y el romanticismo se apoderaron del escenario a medida que los cantantes entonaron recordadas canciones como: «Hasta mi final»; «Isabel»; «Quizás», entre otras.
«Time to Say Good Bye» fue la última pieza de elegancia que derramó Il Divo sobre una de las salas más importantes del país, la sala Ríos Reyna.
Agradecimientos totales a @indus3pro, @ozshows, @daherlive, por la calidad de atención en el recinto.
NOTA POR ALEJANDRO CÓRDOVA